Rumbo al Campeonato de Europa de Gimnasia Acrobática

23 / 09/ 2015

          Al fin llegó el gran día. Hoy han partido hacia la ciudad de Riesa, Alemania, dos de nuestros gimnastas junto con su entrenador, para disputar el Campeonato de Europa de Gimnasia Acrobática, que tendrá lugar del 24 - 27 de Septiembre. Nuestra Pareja Masculina Junior 12 - 18, formada por Ismael Medina (15 años) y Alvaro Jiménez (18 años), junto con Chema Monje como técnico, van a poner punto y final a esta gran temporada presentando ante toda Europa el trabajo de estos dos grandes gimnastas.

 

          Son dos gimnastas que se han dedicado en cuerpo y alma a este deporte y han hecho de él su gran pasión, aunque no ha sido facil su camino. Se iniciaron muy temprano en este deporte, y ya tan jovenes nos mostraban que iban a ser unos grandes de este deporte y este Club. En las imagenes, vemos a Ismael, con 5 añitos practicando el deporte que le iba a convertir en uno de nuestros mejores agiles. Álvaro, con 7 añitos, el niño revoltoso del club que no paraba de hacer travesuras, pero que iba a seguir con el deporte que le ha hecho crecer y transformarse en un referente como gimnasta, y hoy en dia, como entrenador y gran compañero. 

          
 
          Pronto empezaron a progresar y a crecer con este deporte, entrenaban, practicaban, competian, y sin darnos cuenta, se iba forjando esta gran pareja masculina que hoy en dia es un gran referente en nuestro Club, en Granada y en España.
 
          
 
          Este club esta muy orgulloso de vuestro trabajo y vuestro sacrificio. Desde pequeños, nada ni nadie os ha impedido realizar el deporte que tanto os gustaba. Habeis entrenado duro, le habeis puesto coraje y habeis superado todos los obstaculos posibles, todas esas lesiones, altibajos, duros entrenos. Habeis trabajado duro, muy duro este verano, habeis puesto todo lo que teneis en vuestro deporte y por todo ello habeis mejorado enormemente. Todo el equipo técnico esta muy orgulloso de vuestro gran trabajo, ya solo nos queda disfrutar viendoos en esa pista de Alemania donde seguro nos vais a poner el bello de punta. 
 
          
 
 
          Asi que adelante, haced de esta competición una experiencia única e inolvidable.