Regreso del Club Acrobatos del MIAC 2015 con un buen sabor de boca

09 / 03 / 2015

       

          Tras 4 largos y duros días, regresamos de una de las competiciones mas importantes del mundo con un buen sabor de boca. El MIAC nos ha permitido mostrar nuestro trabajo a gran parte de los paises que estarán luchando por las medallas este año. En nuestro equipo hemos conseguido grandes resultados y hemos analizado la proyección de nuestros ejercicios para seguir mejorando durante esta larga temporada.

 

 

  • En Parejas Femeninas Youth (Cadetes), PILAR RODELA Y DANIELA LEDESMA han pasado a la final y han obtenido la 5º plaza de las 13 parejas que competian.
  • En Parejas Femeninas Age Group 1 (Juveniles), SARA SANTIAGO Y MONTSE BALLESTEROS quedadon las 18º de 27 parejas, donde había un gran nivel.
  • En Parejas Masculinas Age Group 2 (Junior 1), ISMAEL MEDINA Y ALVARO JIMÉNEZ obtuvieron la 1ª posición, donde competian solos.
  • En Trios Age Group 2 (Junior 1), gran trabajo de nuestros dos tríos. Por un lado, CARMEN YE RODRIGUEZ, BELÉN MARTIN Y ANDREA SALAS quedarón en la 16ª posición de 30 tríos, a tan solo 0,500 de pasar a la final entre los 12 primeros, y por otro lado, MARTINA TORAL, SOFÍA GARCÍA Y ESTRELLA ZÚÑIGA quedaron en la 18ª posición, a tan solo 0,800 de entrar en la final también.
  • En Tríos Junior (Junior 2), nuestras representantes NURIA RODRIGUEZ, CARMEN PIEL Y ALBA MOLINA, tuvieron también una gran actuación, quedando en la 9º posición de 14 tríos donde había un grandisimo nivel. Tan solo quedarón a 0,400 de entrar en la final.
  • Por ultimo, en Parejas Mixtas Senior, EVA CACHA Y CARLOS SALMERÓN hicieron un gran trabajo mostrando sus nuevas dificultades, y quedando en 4ª posición.

 

          Ha sido una gran experiencia tanto para gimnastas como para técnicos, donde todos seguro que hemos aprendido nuevo de este complicadisimo pero apasionante deporte.